Sociedad -

FIESTAS DE SAN SEBASTIÁN

Euskotren reforzará el servicio de trenes durante la semana grande de San Sebastián

Los trenes adicionales circularán en las líneas de Lasarte-San Sebastián-Hendaia (Topo), Amara-Altza y Zumaia-San Sebastián (Costa).

Cartel de Euskotren para la Semana Grande de San Sebastián de 2019. Imagen: Euskotren.
Cartel de Euskotren para la Semana Grande de San Sebastián de 2019.
Cartel de Euskotren para la Semana Grande de San Sebastián de 2019. Imagen: Euskotren.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Euskotrenek zerbitzua indartuko du Donostiako Aste Nagusian

Durante la Semana Grande de San Sebastián, del 10 al 17 de agosto, Euskotren ofrecerá un servicio especial de trenes en las líneas Lasarte-San Sebastián-Hendaia (Topo), Amara-Altza y Zumaia-San Sebastián (costa). El refuerzo incluye trenes nocturnos en todas las noches de las fiestas.

Lasarte Oria-Amara-Hendaia

Por la mañana, el servicio será el habitual; por la tarde, en cambio, la frecuencia de trenes será de entre 15 y 30 minutos, en función de la franja horaria y de los tramos del recorrido.

Después de los fuegos artificiales, habrá trenes especiales hasta la madrugada, desde Amara hacia Lasarte, Altza y Hendaia.

Debido a la celebración de la cumbre del G7 en Biarritz, la estación de Hendaia permanecerá cerrada el domingo 18 de agosto. El cierre se hará efectivo a las 00:00 horas, por lo que los trenes que salgan de Amara tras los fuegos llegarán solo hasta la estación Irun/Ficoba. Esa medida excepcional se prolongará hasta el 26 de agosto.

Zumaia-Donostia

El servicio diurno será el habitual, mientras que, durante las noches del 10 al 17 de agosto, se ofrecerán trenes cada hora.

Las personas usuarias que necesiten más información, tienen a su disposición el teléfono de Euskotren (944 333 333) y, además, pueden informarse en las estaciones y apeaderos preguntado al personal de Euskotren, así como en la página web, la cuenta de Twitter y la aplicación oficial de la compañía.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Semana Grande de Donostia ¿Qué pasa hoy en Donostia? Gipuzkoa noticias Últimas noticias País Vasco Sociedad Titulares del día Noticias Euskotren