Sociedad -

Vitoria-Gasteiz

Detenido tras conducir en dirección contraria en Vitoria-Gasteiz

El mismo día, la Policía Local también ha detenido a un hombre por conducir tras haber consumido drogas y a otro por conducir ebrio.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute kontrako noranzkoan gidatzeagatik Gasteizen

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha abierto diligencias a un hombre de 33 años por circular en dirección contraria y negarse a realizar correctamente las pruebas de alcoholemia.

Según ha informado el consistorio, el suceso tuvo lugar poco antes de la medianoche del pasado sábado en la calle El Salvador, cuando los agentes dieron el alto a un coche que circulaba en dirección contraria.

Al observar que el conductor parecía estar ebrio, los agentes solicitaron la presencia en el lugar de un equipo de atestados, pero el hombre se negó a hacer las pruebas correctamente y los policías instruyeron diligencias al juzgado de guardia por circular en dirección contraria y por negarse a realizar el test de alcoholemia.

Ese mismo día, la Policía Local también abrió diligencias a otro hombre de 29 años por supuestamente conducir por el barrio de Abetxuko tras haber consumido drogas. Los agentes le dieron el alto al observar que circulaba de forma anómala y además encontraron restos de una sustancia blanquecina en el asiento del copiloto.

También el sábado, un conductor de 46 años dio positivo por alcohol en un control preventivo en la calle Ecuador. El conductor arrojó unos resultados casi cinco veces mayores que lo permitido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico País Vasco Drogas Noticias Sociedad Titulares del día Vitoria-Gasteiz Noticias de Abetxuko hoy