Sociedad -

TRÁFICO

Herido un hombre en un accidente entre cuatro vehículos en la A-8 en Abanto

A causa del siniestro, se han producido retenciones de seis kilómetros de distancia.

Retenciones en la carretera de Abanto. Imagen obtenida de un vídeo de ETB.
Retenciones en la carretera de Abanto.
Retenciones en la carretera de Abanto. Imagen obtenida de un vídeo de ETB.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat zauritu da AP-8an, Abanton, lau ibilgailuren arteko istripuan

Un hombre de 67 años ha resultado herido en un accidente de tráfico en la A-8 en Abanto (Bizkaia), sentido Cantabria, entre cuatro vehículos. El siniestro ha provocado retenciones de seis kilómetros, según ha informado el Departamento de Seguridad.

El siniestro ha ocurrido pasadas las 11:30 horas. Uno de los cuatro vehículos implicados, un Volvo, se ha salido de la calzada y ha volcado.

El conductor de ese vehículo, el hombre de 67 años de edad que ha resultado herido, ha quedado atrapado en el turismo y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos. Posteriormente, ha sido trasladado al hospital de Cruces.

El accidente había obligado a cortar dos carriles en sentido Cantabria y, a las 13:15 de la tarde, se producían retenciones de cinco kilómetros. Sin embargo, ambos carriles han sido abiertos y, aunque no hay retenciones, la circulación es lenta.

Retenciones en el peaje de Biriatu

Por otra parte, en la A-8 en el peaje de Biriatu en Irun (Gipuzkoa), sentido Baiona, se han registrado retenciones de hasta nueve kilómetros, que han ido remitiendo durante la noche de este sábado. Tal y como ha informado la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco, la salida de la AP8 Hendaia-Biriatu (S1) sentido Bayona permanecerá cerrada para todo tipo de vehículos hasta las 06:00 del 27 de agosto debido a la cumbre del G7 en Biarritz.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Última Hora Bizkaia Gipuzkoa País Vasco últimas noticias Biarritz Hoy Sociedad Titulares del día Última Hora Irún Noticias Accidente A8 Hoy Noticias Abanto Ciervana Cumbre G7 Noticias