Sociedad -

AGRESIÓN SEXUAL

Finalizan las ruedas de reconocimiento a los acusados de violación grupal en Bilbao

Dos de los investigados pasaron ayer por el Juzgado de Instrucción número cuatro de Bilbao, y hoy ha sido el turno de otros tres. El sexto fue reconocido por la joven por su tatuaje.

Agentes de la Ertzaintza en el Parque de Etxebarria de Bilbao. Foto de archivo: EFE.
Agentes de la Ertzaintza en el Parque de Etxebarria de Bilbao.
Agentes de la Ertzaintza en el Parque de Etxebarria de Bilbao. Foto de archivo: EFE.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilboko talde bortxaketako akusatuei egindako identifikazio saioak amaitu dira gaur

Tres de los seis acusados de violación a una joven de 18 años en el Parque Etxebarria de Bilbao el pasado 1 de agosto han pasado este miércoles por ruedas de reconocimiento, después de que este martes lo hicieran otros dos de los investigados por los hechos, según han confirmado fuentes del TSJPV.

En primer lugar, han llegado dos de ellos sobre las 10:40 horas y, posteriormente, lo ha hecho el tercero.

Las ruedas de reconocimiento se han llevado a cabo en el Juzgado de Instrucción número cuatro de Bilbao a petición de la Fiscalía, y se han practicado entre este martes y el miércoles.

Un total de seis jóvenes fueron detenidos por su presunta implicación en estos hechos, de los que dos están ya en prisión y los otros cuatro fueron puestos en libertad con medidas cautelares y teniendo que comparecer todos los días ante el juez.

Todos los acusados, a excepción de uno al que la víctima reconoció claramente tras los hechos por un tatuaje, han pasado por estas ruedas de reconocimiento.

_________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao Noticias Bizkaia Últimas noticias País Vasco hoy Sociedad Titulares del día Noticias Machismo hoy Casos de Agresiones  Sexuales