Sociedad -

'World's Greatest Places'

'Time' selecciona a Chillida Leku como uno de los 100 mejores lugares para visitar

El museo ha logrado un hueco en la prestigiosa lista de la revista estadounidense.

Una mujer sacando una foto en Chillida Leku. Imagen: EFE
Una mujer sacando una foto en Chillida Leku
Una mujer sacando una foto en Chillida Leku. Imagen: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Chillida Leku bisitatzeko 100 tokirik onenen artean sartu du 'Time' aldizkariak

La revista estadounidense Time ha incluido a Chillida Leku en su lista 'World's Greatest Places 2019' como uno de los mejores lugares del mundo para visitar.

Este elenco anual reseña cien destinos que "están abriendo nuevos caminos, liderando las tendencias de la industria y ofreciendo al público experiencias que pueden ser consideradas únicas".

Chillida Leku, que comenzó su nueva etapa el pasado mes de abril, ha recibido desde entonces cerca de 45.000 visitantes, y "una gran demanda de visitas guiadas". "Un reconocimiento como este solo nos anima a seguir trabajando", ha afirmado la directora de Chillida Leku, Mireia Massagué.

"Además, nos corrobora en la importancia que reside en nuestra implicación con el entorno y el público local. Todo esto da a Chillida Leku una dimensión internacional", ha manifestado Massagué.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sucesos última hora Gipuzkoa Noticias de Turismo hoy Noticias de Hernani Estados Unidos Museo Eduardo Chillida Sociedad Titulares del día Noticias Exposiciones en museos vascos Centenario del nacimiento de Chillida