Sociedad -

BIZKAIA

21 coches calcinados y 8 afectados en el incendio de un parking 'low cost' en Zamudio

El fuego se ha desatado sobre las dos de la madrugada en una explanada de la empresa 'Go Park' en la que estaban estacionados los vehículos.

Coches ardiendo en Zamudio. Foto: @BomberosBizkaia
Coches ardiendo en Zamudio
21 coches calcinados y otros ocho afectados en un incendio en Zamudio

0:40

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 21 auto kiskali eta 8 kaltetu dira Zamudion, aparkamendu batean izandako sutean

Un total de 21 coches han quedado calcinados y otros ocho han sufrido daños en un incendio que se ha registrado esta madrugada en una empresa que da servicio de aparcamiento 'low cost' para el aeropuerto de Loiu ubicada en el Parque Tecnológico de Zamudio (Bizkaia).

Según fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el fuego se ha iniciado, por causas que se desconocen, sobre las dos de la madrugada en la explanada utilizada por la empresa Go Park para estacionar los automóviles.

Servicios de los bomberos se han encargado de sofocar el incendio, en el que ninguna persona ha resultado herida. El fuego ha calcinado 21 vehículos totalmente y, además, otros ocho vehículos han resultado afectados.

Los vecinos han informado a Radio Euskadi de que el incendio ha sido realmente aparatoso, ya que además del fuego y el humo derivado de ello, se han producido innumerables explosiones.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Bizkaia Incendios en Gipuzkoa Sociedad Titulares del día Noticias Zamudio Bomberos