Sociedad -

Suceso

La Ertzaintza baraja el móvil económico en el crimen de Santutxu

Un hombre de 77 años ha sido hallado degollado este jueves por la tarde en su vivienda de la calle Párroco Unceta del barrio bilbaíno.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Ertzaintza ha abierto una investigación sobre el asesinato de un hombre de 77 años cuyo cuerpo apareció ayer degollado en su piso del barrio de Santutxu (Bilbao), según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Una de las hipótesis que barajan los investigadores de la Ertzaintza es la del móvil económico, aunque la vivienda no se encontraba revuelta y la cerradura no había sido forzada.

Sobre las 16:40 de ayer, la Policía autonómica tuvo conocimiento de que se había encontrado en un piso el cadáver de un hombre con signos de violencia. La victima presentaba dos heridas de arma blanca, una en el vientre y otra en el cuello, que resultó ser mortal.

Al parecer, fue su única hija la que dio la voz de alarma al ver que no llegaba a comer. Como su padre no contestaba al teléfono se presentó en su casa, ubicada en la calle Párroco Unceta, donde encontró a su padre asesinado.

El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia correspondiente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas