Sociedad -

TRÁFICO

El accidente de un camión en Villabona provoca dos heridos y retenciones kilométricas

Los dos ocupantes de la cabina han resultado heridos leves. La carretera ha estado cortada hasta las 19:00 horas en sentido Vitoria-Gasteiz.

Imagen del accidente en Villabona. Foto: EiTB
Imagen del accidente en Villabona. Foto: EiTB
Dos heridos tras salirse de la calzada un camión en la N-1 en Villabona

0:41

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi pertsona zauritu dira Villabonan, kamioi bat bidetik atera ondoren

Los dos ocupantes de un camión han resultado heridos de carácter leve hacia las 06:10 horas cuando el vehículo, que circulaba en sentido Irun, se ha salido de la calzada, ha cruzado la mediana y ha caído por una pendiente en la N-1 a la altura de Villabona

Los dos ocupantes de la cabina han resultado heridos leves con varias contusiones y han sido trasladados a la clínica La Asunción de Tolosa.

A consecuencia del accidente, los dos carriles en sentido Vitoria-Gasteiz y el izquierdo en sentido Irun han sido cerrados al tráfico hasta la llegada de una grúa de gran tonelaje que retirase el camión.

La vía en sentido Irun ha sido abierta para el mediodía, pero los dos carriles en sentido Vitoria han permanecido cerrados hasta las 19:00 horas (la Ertzaintza ha desviado el tráfico por Aduna), cuando han abierto un carril en ese sentido. Los dos carriles izquierdos de ambos sentido han quedado cortados, pero se puede circular por el derecho tanto en sentido Vitoria como en sentido Irun.

istripua villabonan

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera Tráfico en Euskadi Sociedad Teléfonos de Tráfico Cámaras de tráfico Titulares del día Villabona Gipuzkoa Noticias