Sociedad -

Violencia machista

Detenido por agredir a una mujer con un cuchillo en un bar de Salvatierra

En un primer momento el hombre empujó al hermano de la mujer, por lo que fue desalojado. Minutos más tarde regrsó al local y, tras intentar agredir al mismo hombre, agredió a ésta en el abdomen.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Agurainen, emakume bati aizto batekin eraso egitea leporatuta

Un hombre de 43 años ha sido detenido en Salvatierra acusado de agredir a una mujer con un cuchillo en el abdomen, según ha informado este martes el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los hechos se iniciaron sobre las 02:00 horas del pasado domingo en Vitoria, cuando una patrulla de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a un bar de Salvatierra, ya que una mujer había sufrido una agresión machista.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y localizaron a la víctima que se encontraba en compañía de unos familiares, discutiendo con otros allegados del presunto agresor.

En ese momento los ertzainas pudieron saber que la mujer había sido agredida con un cuchillo de cocina en el abdomen. Así, los agentes iniciaron las correspondientes investigaciones y, tras localizar al presunto agresor, procedieron a su detención y a su traslado a las dependencias policiales.

Según recoge la denuncia, el detenido se encontraba en estado de embriaguez cuando empujó al hermano de la mujer, por lo que fue desalojado del local.

Minutos más tarde, el agresor regresó al establecimiento y tras intentar agredir al mismo hombre con un cuchillo e impedirlo unos familiares de la mujer, agredió a ésta en el abdomen, originándole una herida leve.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); el primero deja rastro en la factura y en el teléfono; el segundo en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Violencia machista hoy Sociedad Titulares del día Noticias de Gasteiz Noticias Mujeres Maltratadas Teléfono Mundo Machista