Sociedad -

Violencia machista

Detenido un hombre por agredir a su pareja en Vitoria-Gasteiz

La agresión machista ocurrió en una vivienda del Caso Medieval ayer por la tarde.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizonezko bat atxilotu dute Gasteizen bikotekidea jotzeagatik

Agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvieron ayer por la tarde a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de violencia de género, por agredir a su pareja en una vivienda del Casco Medieval.

Según explica la Policía Municipal en una nota, una llamada al 092 alertó de la agresión, por lo que una patrulla se dirigió al lugar para recabar los testimonios de la pareja y de un testigo de la paliza.

La mujer reconoció haber sido agredida por el hombre. Tras escuchar todas las versiones y ante las marcas que presentaba la víctima, fruto de la agresión, los agentes procedieron a la detención del varón que hoy pasará a disposición judicial.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); el primero deja rastro en la factura y en el teléfono; el segundo en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Mujeres Violencia machista en España hoy Pueblos en Euskadi Noticias de Álava Sociedad Titulares del día Vitoria Hoy Noticias Guía Mujer Maltratada Mundo Machista