Sociedad -

Suceso

Detienen en Tolosa al presunto autor del navajazo a un joven en Villabona

El presunto agresor ha agredido a un joven con una navaja en el cuello en el interior de un autobús que realizaba el trayecto Donostia-Tolosa, tras lo cual ha huido.

Imagen de archivo de Villabona. Foto: EiTB
Imagen de archivo de Villabona
Imagen de archivo de Villabona. Foto: EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Villabonako ustezko erasotzailea atxilotu dute Tolosan

El presunto autor de un corte en el cuello a un varón que viajaba durante la pasada madrugada en un autobús de la línea San Sebastián-Tolosa ha sido arrestado por la Ertzaintza sobre las 14.30 horas en las inmediaciones de su domicilio, en Tolosa.

El varón, de 36 años de edad, ha sido trasladado a dependencias de la Policía vasca, donde continúa a la espera de ser puesto a disposición judicial, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se ha producido a las 2.40 horas de este domingo en un autobús de la línea San Sebastián-Tolosa cuando, a la altura de Villabona, un viajero ha agredido a otro con una navaja.

Al darse cuenta del incidente, el conductor ha detenido el vehículo y abierto las puertas, momento que el autor de los hechos ha aprovechado para huir del lugar.

El herido, que ha sufrido un corte en el cuello, ha tenido que ser evacuado hasta el hospital Donostia por efectivos sanitarios. Por su parte, agentes de la Ertzaintza traslados al lugar ha realizado una inspección ocular del vehículo y abierto una investigación.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ertzaintza Noticias de Tolosa ¿Cuántos delitos hay hoy? Sociedad Titulares del día Villabona Noticias