Sociedad -
Tráfico
Normalidad en la AP-8, a la altura de Mendaro, tras un accidente sentido Irun
Dos vehículos han chocado por alcance, y aunque no se han registrado heridos, se ha tenido que cortar un carril y se han registrado retenciones.
EITB.eUS
Euskaraz irakurri: Normaltasuna AP-8an, Mendaro parean eta Irungo noranzkoan, istripu baten ostean
Dos vehículos han chocado por alcance este lunes en la AP-8, a la altura de la localidad guipuzcoana de Mendaro, en sentido Irun, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. Se han registrado retenciones, por el corte de un carril.
El siniestro ha tenido lugar a las 08:00 horas en la citada autopista. Por causas que aún se desconocen, dos vehículos han chocado por alcance en sentido Irun. Afortunadamente, no se han registrado heridos.
Uno de los carriles en sentido Irun ha tenido que ser cortado hasta retirar los vehículos siniestrados, por lo que se han registrado retenciones.
En la A-8, pero en Bilbao, se han realizado cortes intermitentes de tráfico debido a una protesta laboral que se ha desarrollado en los accesos por San Mamés.
Además del siniestro en la AP-8 se han registrado otros de menor importancia. En Sopela (Bizkaia), dos vehículos han colisionado en la N-634 en sentido Mungia, y pese a que nadie ha resultado herido, hay restos en la calzada, por lo que se han generado pequeñas retenciones en esa zona.
En San Sebastián, varios vehículos han chocado por alcance en la variante GI-41, sentido Amara. El Departamento de Seguridad no ha detallado si se han registrado heridos o cortes de tráfico.