Sociedad -

Educación

Mondragon Unibertsitatea logra el sello de internacionalización en seis titulaciones

Este reconocimiento garantiza que el 20 % de los estudiantes deben participar en programas de movilidad internacional, y otro 10 % son recibidos a través de estos programas.

Unibasq otorga a Mondragon Unibertsitatea seis reconocimientos de internacionalización. Foto: MU
Unibasq otorga a Mondragon Unibertsitatea seis reconocimientos de internacionalización. Foto: MU
Unibasq otorga a Mondragon Unibertsitatea seis reconocimientos de internacionalización. Foto: MU

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Mondragon Unibertsitateak nazioartekotze zigilua lortu du sei titulaziotan

El Gobierno Vasco ha otorgado a Mondragon Unibertsitatea seis reconocimientos de internacionalización que acreditan que los cuatro grados y dos másteres que han recibido este sello contarán con un 30 % de estudiantes incluidos en programas de movilidad internacionales.

La Universidad de Mondragón ha explicado en un comunicado que la acreditación concedida por la Agencia Vasca de Evaluación de la Calidad, Unibasq, garantiza que al menos el 10 % de los estudiantes matriculados en la titulación son recibidos a través de programas de movilidad o son extranjeros y que el 20 % del alumnado debe participar en programas de movilidad internacional.

Los títulos acreditados son Liderazgo Emprendedor e Innovación; Grado en Ingeniería en Organización Industrial; Grado en Educación Infantil, y Grado en Educación Primaria, así como los másteres universitarios en Ingeniería Industrial y en Internacionalización de Organizaciones.

Mondragón Unibertsitatea ha recibido también el sello DUAL de Unibasq para dos nuevos másteres, que se suman a los 10 grados y 5 másteres duales de esta universidad que la agencia vasca de calidad ya acreditó en la anterior evaluación.

Concretamente, han recibido el sello dual el Máster Universitario en Robótica y Sistemas de Control y el Máster Universitario en Análisis de Datos, Ciberseguridad y Computación en la Nube.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Gobierno Vasco País Vasco últimas noticias Noticias Facultad de Mondragón Noticias Mondragón Sociedad Titulares del día Noticias Educación 2024 Alto Deba