Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido un joven por agredir a su pareja en Barakaldo

La mujer presentaba contusiones en la cara y hematomas en el cuello, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Barakaldon bikotekideari eraso egitea egotzita

La Ertzaintza ha detenido en Barakaldo a un joven de 20 años acusado de agredir a su pareja, que fue atendida de las lesiones en un centro hospitalario, según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.

Los hechos han tenido lugar sobre la una de la madrugada de este martes, cuando una mujer ha pedido ayuda al teléfono 112, ya que estaba siendo agredida por su pareja.

Varias patrullas de la Ertzaintza se han desplazado a una vivienda de Barakaldo, donde los agentes han comprobado que la mujer presentaba contusiones en la cara y hematomas en el cuello, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario.

En el patio del inmueble se encontraba el presunto agresor, que fue detenido acusado de un delito de violencia de género.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado). El primero deja rastro en la factura y en el teléfono; el segundo, en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ertzaintza Maltratos hoy Sucesos en Barakaldo hoy Sociedad Titulares del día Noticias Mundo Machista