Sociedad -

En Idiazabal, sentido Irun

Un accidente en la N-1 provoca un corte de varias horas en Idiazabal

Como consecuencia del accidente de un camión que ha volcado, la N-1 ha permanecido parcialmente cerrada durante horas en sentido Irun.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La N-1 ha permanecido cortada durante horas en el Puerto de Etxegarate, como consecuencia del vuelco de un camión cargado con furgonetas que circulaba a la altura del municipio de Idiazabal en sentido Irun, según informa el Departamento vasco de Interior.

El siniestro ha tenido lugar sobre las doce menos diez del mediodía, en la carretera N-1 a su paso por Idiazabal, en el tramo de descenso del puerto de Etxegarate, en sentido hacia Irun. Por circunstancias todavía sin determinar, un camión porta-vehículos ha volcado sobre la calzada provocando el corte de los dos carriles de la calzada, aunque el conductor no ha resultado herido.

Como consecuencia del accidente y el corte de la vía, se han registrado retenciones en sentido Irun que han alcanzado los 4 kilómetros.

Al mismo tiempo se recomendaba a los conductores el desvío hacia Navarra a través de la autovía de la Sakana para posteriormente acceder a Gipuzkoa por la autovía A-15, mientras se realizaban las labores de retirada del vehículo siniestrado y limpieza de la calzada.

A esta hora la vía está abierta y no registra problemas de circulación.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas