Sociedad -

Violencia de género

Liberan a una mujer raptada por su expareja en Pamplona

El detenido se la llevó contra su voluntad la mañana del sábado, cuando iba a trabajar y la tuvo retenida durante dos días en un vehículo, sin rumbo, hasta que fueron interceptados en Castellón.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bikotekide ohiak Iruñean bahitutako emakume bat askatu dute

La Policía Nacional ha detenido en Vinarós (Castellón) a un hombre de 30 años, como presunto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal, y lesiones, tras raptar a su expareja el sábado cuando acudía al trabajo en Pamplona, llevándola bajo amenazas, durante dos días en el vehículo, sin rumbo fijo, hasta ser interceptados en Castellón.

El pasado domingo, se recibía una llamada de agentes de la Policía Nacional en Navarra, comunicando, que tenían una denuncia por una desaparición de una mujer, y que podría encontrarse rumbo a Castellón en su vehículo, acompañada por un hombre que había sido su pareja sentimental.

Inmediatamente agentes de la Guardia Civil dispusieron el cierre de la zona donde podría encontrarse el vehículo. A la llegada de los Policías Nacionales a la localidad de Vinarós, agentes de la Guardia Civil comunicaban que una de las patrullas había localizado el vehículo, ocupado por un hombre y una mujer.

Los policías nacionales procedieron a la detención del hombre, como presunto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal, y lesiones, y lo trasladaron a la Comisaría Provincial de Castellón.

Con el cierre de la investigación, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en Vinarós (lugar de la detención), quien ha ordenado su ingreso en prisión.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); el primero deja rastro en la factura y en el teléfono; el segundo, en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Mujeres Noticias Pamplona Maltratos en España hoy Sociedad Denuncias por malos tratos contra las mujeres Titulares del día Noticias Guía Mujeres Maltratadas Mundo Machista Agresiones sexuales Noticias de secuestros recientes Noticias de Delitos Comunidad Valenciana