Sociedad -

Accidente de tráfico

Fallece una persona en una colisión frontal en Elorrio

El siniestro ha tenido lugar a las 08:05 horas en la bajada del puerto de Kanpazar hacia Elorrio al colisionar frontalmente dos vehículos.

Lugar donde ha ocurrido el accidente. Imagen obtenida de un vídeo de ETB
Lugar donde ha ocurrido el accidente
Fallece una persona en un choque frontal ocurrido en Elorrio

0:34

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat hil da Elorrion aurrez aurreko talka baten ostean

Un hombre ha fallecido y otra persona ha resultado herida en un accidente registrado este lunes en la carretera N-636 en Elorrio (Bizkaia), según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.

El siniestro ha tenido lugar a las 08:05 horas en la bajada del puerto de Kanpazar hacia Elorrio al colisionar frontalmente dos vehículos.

El conductor del primer vehículo, de 30 años y vecino de Mungia, ha quedado atrapado en su interior, por lo que ha sido necesaria la presencia de una dotación de Bomberos para el rescate, y ha fallecido en el lugar del suceso, mientras que su acompañante, una mujer de 29 años, ha sido evacuada al Hospital de Galdakao y la conductora del otro coche ha resultado ilesa.

La carretera ha quedado cortada en ese punto y la Ertzaintza ha desviado el tráfico procedente de Kanpazar por Durango y el que viaja a Arrasate por el casco urbano de Elorrio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Noticias País Vasco hoy Sociedad Titulares del día Noticias Elorrio Duranguesado hoy