Sociedad -

Tráfico

Fallece un vecino de Bermeo en un accidente registrado en La Rioja

El varón de 37 años murió ayer a la noche tras colisionar su vehículo con otro en la autopista AP-68. Otras dos personas resultaron heridas graves.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bermeoko bizilagun bat hil da Errioxan izandako istripu batean

Un vecino de Bermeo de 37 años falleció, ayer, lunes y dos jóvenes resultaron heridos graves tras colisionar el turismo en que viajaba contra otro vehículo en la autopista AP-68, en el término municipal de Lardero, en La Rioja.

El suceso ocurrió sobre las 22:30 horas, en el punto kilométrico 125 de la autopista, en sentido Zaragoza, ha informado la Guardia Civil de La Rioja.

El accidente de tráfico se ocasionó por una colisión por alcance de los dos vehículos, por lo que los bomberos tuvieron que desencarcelar a los dos heridos, un varón y una mujer de 25 y 23 años, respectivamente, vecinos de Ponferrada (León).

Hasta el lugar del suceso se desplazaron los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, que trasladaron a los dos heridos hasta el servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.

El fallecido fue trasladado por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal de Logroño.

Debido al accidente, la autopista permaneció cortada en sentido Zaragoza hasta las 02:45 horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Bermeo Pueblos de Bizkaia Sociedad Titulares del día Noticias Autopista AP68 Hoy Noticias La Rioja