Sociedad -

Violencia machista

Detenido en Vitoria por agredir a su expareja

La agresión machista se produjo ayer, en el barrio de Ariznabarra, cuando el hombre intentó entrar a la fuerza en el domicilio de su exmujer, a la que agredió y amenazó de muerte.

Eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Gasteizen, bikotekide ohiari eraso egitea egotzita

Un hombre de 40 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de un delito de violencia de género tras agredir a su expareja, según ha informado este lunes el Ayuntamiento en una nota.

La agresión machista se produjo ayer, en el barrio de Ariznabarra, cuando el hombre intentó entrar a la fuerza en el domicilio de su exmujer, a la que durante el forcejeo agredió y amenazó de muerte.

Al llegar una patrulla policial trató de huir, aunque fue interceptado por uno de los agentes.

Tras aclarar lo ocurrido, se procedió a su detención, y este lunes ha pasado a disposición judicial.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan  rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Vitoria Mujeres Maltratadas Maltratos en España Araba-Álava Delitos Sociedad Titulares del día Vitoria Hoy Noticias Machismo