Sociedad -

Álava

Muere un hombre en un accidente de tráfico ocurrido en Zambrana

Dos vehículos han colisionado en la N-124 en sentido Vitoria-Gasteiz, y el conductor de uno de ellos ha quedado atrapado en el interior. El otro conductor ha resultado herido.

Lugar del accidente. Foto extraída de un vídeo de ETB
Lugar del accidente
Lugar del accidente. Foto extraída de un vídeo de ETB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat hil da Zambranan izandako istripu batean

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido con pronóstico reservado este jueves en una colisión entre dos vehículos registrada en la carretera N-124 a la altura de la localidad alavesa de Zambrana, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Según la fuente, uno de los vehículos implicados ha volcado tras el choque y su conductor ha quedado atrapado en el interior. Al lugar han acudido una dotación de bomberos de Miranda de Ebro (Burgos) para desencarcelarlo, así como dos ambulancias medicalizadas y varias unidades de la Ertzaintza.

Sin embargo, cuando el personal sanitario ha podido acceder a la persona atrapada solo ha podido confirmar su fallecimiento.

El conductor del otro vehículo ha sido evacuado por una ambulancia medicalizada al Hospital de Santiago de Miranda de Ebro.

El siniestro, ocurrido en sentido Vitoria-Gasteiz en torno a las 12:00 horas, no ha causado retenciones, aunque se ha procedido al corte de dos de los tres carriles. La Ertzaintza ha tenido que regular la circulación por el único carril abierto.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Tráfico en el País Vasco Noticias de Álava Sociedad Teléfonos de Tráfico Webcams de tráfico A8 Titulares del día Noticias