Sociedad -

REORDENAMIENTO DEL TRÁFICO

Cambia el sentido de circulación en el entorno de Bilbao Intermodal

Las modificaciones afectan al tráfico que accede desde San Mamés a la parte sur de Indautxu. Las calles Pérez Galdós y General Eguía, entre la Avenida Sabino Arana y Luis Briñas, cambian de sentido.

Así será Bilbao Intermodal cuando esté totalmente finalizada. Imagen: Ayuntamiento de Bilbao
Así será Bilbao Intermodal cuando esté totalmente finalizada.
Así será Bilbao Intermodal cuando esté totalmente finalizada. Imagen: Ayuntamiento de Bilbao

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilbao Intermodalaren inguruko zirkulazioaren norabidea aldatu da

El Ayuntamiento de Bilbao ha llevado a cabo este domingo diferentes cambios circulatorios en el entorno de Bilbao Intermodal, una vez que se ha procedido al desmantelamiento total de la estación provisional de Termibus.

Según ha informado el Consistorio, las modificaciones, más importantes, afectan a todo el tráfico que accede desde San Mamés a la parte sur de Indautxu. Concretamente, se ha procedido a la apertura de la calle General Eguía en el tramo Gurtubay - Briñas, que estaba ocupado anteriormente por la estación, y que sustituye al tramo de Pérez Galdós, que pasa a ser eliminado.

Además, y de forma ya definitiva, se han cambiado de sentido de circulación las calles Pérez Galdós y General Eguía, entre la Avenida Sabino Arana y Luis Briñas, con la consiguiente modificación de la señalización existente. También se ha procedido a la eliminación de aparcamiento de la calle Eguía y se han habilitado varias plazas en la calle Pérez Galdós.

La parada de taxi vinculada a la Intermodal se ha trasladado a su ubicación definitiva (Pérez Galdós con Briñas) y la parada de Bilbobus de la línea 38 se ha ubicado en un punto más cercano a la intermodal (General Eguía con Briñas).

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico en Euskadi Noticias Bilbao hoy ¿Qué está pasado en Bizkaia? Sociedad Acceso a Bilbao Titulares del día Noticias Estación de autobuses de Bilbao