Sociedad -

LOTERÍA DE NAVIDAD

Un quinto premio deja 4,8 millones en Otxarkoaga

Los quintos premios han dejado un pellizco también en Pamplona, Cordovilla, Tudela, Abadiño, Urretxu, Aretxabaleta, San Sebastián, Sodupe, Sopela, Bilbao, Basauri y Vitoria-Gasteiz.

Clientes del bar 'La Amistad' de Otxarkoaga (Bilbao). Foto: EFE/LUIS TEJIDO
Clientes del bar 'La Amistad' de Otxarkoaga (Bilbao). Foto: EFE/LUIS TEJIDO
Clientes del bar 'La Amistad' de Otxarkoaga (Bilbao). Foto: EFE/LUIS TEJIDO

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bosgarren sari batek 4,8 milioi utzi ditu Otxarkoagan

80 series del número 69.823, uno de los quintos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad, han sido vendidas en su mayor parte en la ventanilla de la administración número 35 de Bilbao, en el barrio de Otxarkoaga y en el bar La amistad, hasta repartir un total de 4,8 millones de euros. La administración, que tenía consignadas 110 series de este número, devolvió ayer veinte y otras diez las intercambió con la administración número dos de Torrox (Málaga).

Además de en esta administración, ubicada en la calle Larratundu, número 3, de Otxarkoaga, una serie del mismo número (60.000 euros) fue vendida por la administración número 2 de Basauri (Bizkaia).

Por otro lado, el número 6.293 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios. Un total de 22 décimos (132.000 euros) de este quinto premio han sido vendidos en Navarra, 17 décimos en la administración de la calle Martín Azpilicueta de Pamplona, dos en el centro Comercial La Morea de Cordovilla, y uno en las administraciones de la calle Miravalles de Pamplona y de las calles Cuesta de la Estación y Ador, estas dos últimas en Tudela.

Una cuadrilla de jóvenes de Pamplona se ha llevado un quinto premio:

Una cuadrilla de jóvenes de Pamplona se lleva un quinto premio
Una cuadrilla de jóvenes de Pamplona se lleva un quinto premio
Una cuadrilla de jóvenes de Pamplona se lleva un quinto premio

0:53

Además, el número se ha vendido en parte en Bilbao y Vitoria-Gasteiz y ha repartido 66.000 euros. Se ha vendido una serie en la administración de la calle Alameda de Urquijo 52, lo que supone 60.000 euros. En el caso de la capital alavesa se ha vendido únicamente un décimo en la administración de la calle Avenida de Gasteiz, 87, que está premiado con 6.000 euros.

El 74.770 ha resultado agraciado con el quinto de los ocho quintos premios. El número ha repartido 66.000 euros en Bilbao, Sodupe y Sopelana. Se han venido 8 décimos en la administración de la calle Particular de Arsuaga, que representan 48.000 euros. Por otro lado, se han vendido dos boletos en las localidades vizcaínas de Sodupe (12.000 euros) y otro en Sopela (6.000).

El número 66.212 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios. Ha dejado 24.000 euros en Abadiño, Aretxabaleta, San Sebastián y Urretxu. Se ha vendido un décimo en Abadiño (Bizkaia), lo que supone 6.000 euros, al igual que ha sucedido en San Sebastián, y en las localidades guipuzcoanas de Aretxabaleta y Urretxu.

Niña de San Ildefonso

Elisabeth Obarisiagbon Iyamu ha cantado el cuarto de los quintos premios, el 66.212. Foto: EFE

El número 81.610 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, un número del que se han vendido cinco boletos en Bizkaia y Gipuzkoa que suponen 30.000 euros. El número ha estado repartido en numerosas localidades del Estado. Se ha vendido un décimo (6.000 euros) en Bilbao y otro en Ermua, mientras que en el caso de Gipuzkoa se ha vendido un boleto en Irún y dos en San Sebastián.

El número 23.059 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios. El número ha salido a las 10:28 horas en el décimo alambre de la tercera tabla y ha sido vendido íntegramente en Palamós (Girona).  

El número 75.206 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios. El premio ha sido vendido en la Adminsitración número dos de Soria. El número ha sido cantado a las 9:49 horas en el alambre sexto de la segunda tabla. 

El número 54.527 ha sido premiado con el sexto de los ocho quintos premios. Ha salido a las 11:20 horas y ha sido vendido íntegramente en Segovia.

Cada uno de los quintos premios está agraciado con un premio de 6.000 euros al décimo. Los agraciados cobrarán el importe íntegro y no tendrán que pagar ningún impuesto, ya que los premios inferiores a 20.000 euros al décimo están exentos de gravamen fiscal.

El Sorteo Extraordinario de Navidad ha repartido este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Lotería Navidad Navidad Sociedad Titulares del día Noticias Lotería Otxarkoaga hoy