Sociedad -

Gipuzkoa

Hallan a dos jóvenes muertos dentro de un coche en Mondragón, sin signos de violencia

Se investigan las causas de su fallecimiento. Podría tratarse de una intoxicación, ya que el vehículo tenía el motor en marcha.

Los jóvenes tenían 25 y 29 años. Foto obtenida de un vídeo de EiTB.
Los jóvenes tenían 25 y 29 años. Foto obtenida de un vídeo de EiTB.
Hallan los cuerpos de dos jóvenes en un coche en Mondragón

1:18

Agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi gazte hilda topatu dituzte Arrasaten auto baten barruan, indarkeria-zantzurik gabe

Dos jóvenes han aparecido muertos este miércoles por la mañana dentro de un turismo aparcado en la zona del instituto de la localidad guipuzcoana de Mondragón. El coche, perfectamente estacionado, estaba arrancado, y los cadáveres corresponden a una mujer de 29 años y un varón de 25, que no presentan señales de violencia, según ha informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco; podría tratarse de una intoxicación, ya que el vehículo tenía el motor en marcha. Tampoco había rastro de un posible suicidio.

Los cadáveres corresponden a dos jóvenes vecinos de Mondragón. La Ertzaintza ha recibido un aviso sobre las 11:15 horas, alertando de que en el interior de un coche aparcado en las inmediaciones del Instituto del municipio, en la calle Santa Teresa, había dos personas que parecían estar inconscientes. Los servicios de emergencias se han trasadado inmediatamente al lugar y solo han podido confirmar su muerte.

Los cuerpos sin vida no tenían signos aparentes de violencia ni de posible suicidio, por lo que en estos momentos se están investigando las causas de su muerte.

Así, la hipótesis que cobra fuerza es que la pareja ha fallecido a consecuencia de un accidente, al inhalar algún gas tóxico, ya que el motor del vehículo estaba en marcha

Por el momento, los cadáveres han sido trasladados al Instituto Vasco de Medicina Legal, donde se les ha practicado la autopsia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Gipuzkoa Mondragón Sociedad Titulares del día Noticias Jóvenes Última hora Alto Deba