Sociedad -

El tiempo

La Ribera del Ebro, bajo aviso amarillo por niebla hoy y mañana

AEMet ha activado el aviso amarillo por niebla en el sur de Navarra. Se mantendrá activo hasta las 12:00 y, tras una tarde tranquila, se volverá a activar a las 21:00.

El Valle de Arana cubierto por la niebla. Foto: Aitor Argote.
El Valle de Arana cubierto por la niebla.
El Valle de Arana cubierto por la niebla. Foto: Aitor Argote.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Abisu horia behe-lainoagatik Nafarroako Erriberan gaur eta bihar

AEMet ha activado el aviso amarillo por niebla en el sur de Navarra para hoy y mañana. El aviso acabará a las 12:00 del mediodía. Después de una tarde tranquila, se reactivará el aviso a las 21:00 de la noche y se mantendrá hasta las 09:00 de mañana del viernes, 3 de enero.

Las temperaturas aumentarán en el noroeste y continuaran con pocos cambios en el resto, salvo un descenso de las máximas en el tercio este. Los termómetros oscilarán en Estella entre 0 y 8 grados, en Pamplona entre -2 y 9, en Roncal entre 0 y 12 y en Tudela entre -2 y 5.

Se espera heladas débiles, generalizadas, excepto en zonas altas y extremo norte y viento flojo variable o en calma en la mitad sur y de componente sur flojo en las demás zonas.

Por otro lado, en la CAV, no habrá demasiados cambios. Las temperaturas en Bilbao se moverán entre los 4 y 15 grados, igual que en San Sebastián, en Vitoria-Gasteiz las máximas serán más frías, las temperaturas en la capital de la CAV oscilarán entre los 4 y 8 grados.

Los cielos seguirán poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas durante la segunda mitad del día y el viento soplará del sur entre flojo a moderado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao San Sebastián Pamplona Bizkaia Gipuzkoa Araba-Álava Comunidad Autónoma Vasca El Tiempo Sociedad Titulares del día Vitoria-Gasteiz Noticias