Sociedad -

Gipuzkoa

Fallece un hombre que dormía en un cajero automático de San Sebastián

El cadáver del varón de 60 años ha sido hallado en una sucursal del barrio de Gros sobre las 08:00 horas. El fallecimiento se ha producido "al parecer por causas naturales", según el Ayuntamiento.

Un ertzaina fotografía el exterior de la sucursal. Foto: EFE
Exterior de la sucursal donde ha aparecido el cadáver.
Un ertzaina fotografía el exterior de la sucursal. Foto: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kutxazain automatiko batean lotan zegoen gizon bat hilda topatu dute Donostian

Un hombre que dormía en el interior de un cajero automático de una entidad bancaria de San Sebastián ha sido encontrado muerto a primera hora de este viernes, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El cadáver ha sido hallado por los trabajadores de la sucursal bancaria, ubicada en la calle Padre Larroca, en el barrio donostiarra de Gros, a las 08:00 horas, el momento en el que han acudido a abrir la oficina.

La víctima había accedido al cajero para pasar la noche tapado con cartones, ha precisado Seguridad. Según los vecinos, el hombre llevaba semanas durmiendo en el exterior de la sucursal.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza y sanitarios que únicamente han podido certificar el fallecimiento del varón. El hombre fallecido tenía 60 años y la muerte está siendo investigado, aunque "todo indica que el fallecimiento se ha producido por causas naturales", según ha indicado el Ayuntamiento de San Sebastián. La autopsia desvelará qué le ha provocado la muerte.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Gipuzkoa Sociedad Titulares del día Noticias Barrio de Gros San Sebastián