Sociedad -

Suceso

Un herido grave por un botellazo en una pelea en San Sebastián

La Ertzaintza ha detenido a un joven de 23 años por asestar un corte en el cuello a otro varón tras una pelea, que ha tenido lugar a las 6:00, en la Parte Vieja de la capital guipuzcoana.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un joven de 23 años de edad ha sido detenido a primera hora de la mañana de este domingo en San Sebastián, acusado de un delito de lesiones, después de presuntamente haber herido de gravedad a otro varón al que ha asestado un corte en el cuello con un cristal de botella.

La Ertzaintza asistido de urgencia a la víctima taponando la herida sangrante hasta la llegada de los sanitarios. El herido ha sido evacuado en estado grave al Hospital Donostia, donde permanece ingresado.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, sobre las 6:00, agentes de la Ertzaintza han sido alertados de la presencia de una persona herida, al parecer, en el transcurso de una pelea en la zona de la Plaza de la Trinidad. Los ertzainas desplazados al lugar han localizado en la calle 31 de Agosto a un varón tendido en el suelo, que presentaba un corte severo en el cuello del que manaba abundante sangre.

En las cercanías y siguiendo el reguero de sangre se encontraba el arma presuntamente utilizada en la agresión: el cuello de una botella rota. Los propios ertzainas han procedido a taponar la herida para evitar que la víctima se desangrara.

El presunto autor de los hechos, un varón de 23 años de edad, ha sido identificado y arrestado en las inmediaciones bajo la acusación de un delito de lesiones.

Además, durante la trifulca, el acusado ha propinado un cabezazo a una amiga del varón herido. Una vez ultimadas las diligencias policiales, el arrestado será puesto a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
San Sebastián Sociedad Titulares del día Noticias