Sociedad -
Gipuzkoa
Queda en libertad el varón detenido por la agresión a un joven en San Sebastián
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el varón de 23 años detenido como presunto autor de la agresión ha quedado en libertad sin cargos a la espera de juicio.
Agencias | Redacción
Euskaraz irakurri: Aske geratu da Donostian gazte bati erasotzeagatik atxilotutako mutila
El sospechoso fue arrestado el 5 de enero como presunto autor de la agresión a un joven de 19 años en la Parte Vieja de San Sebastián. El juez ha ordenado prorrogar su detención y ha acordado su puesta en libertad después de que prestara declaración.
El suceso se produjo sobre las seis de la mañana en el transcurso de una pelea en la Parte Vieja de la ciudad. La Ertzaintza acudió inmediatamente tras ser alertados de que una persona había resultado herida durante una pelea.
Los policías hallaron a la víctima, también vecina de la capital guipuzcoana, tendida en el suelo en la calle 31 de agosto. Tenía un corte en el cuello del que manaba "abundante sangre". Tras taponarle la herida para evitar que se desangrara hasta la llegada de la ambulancia, fue traslado al Hospital Donostia.
En las cercanías, y "siguiendo el reguero de sangre", encontraron el "arma" presuntamente utilizada en la agresión: un cuello de una botella rota.