Sociedad -

Vitoria

Cambios de circulación en Vitoria por obras para renovar la red de saneamiento

Desde este lunes se cerrará el acceso de vehículos a Manuel Iradier desde el Paseo de la Senda, invirtiendo el sentido en la calle San Antonio, entre Florida y Manuel Iradier.

Cambios de circulación en el Paseo de la Senda y en las calles Florida, Iradier y San Antonio.
Cambios de circulación en el Paseo de la Senda y en las calles Florida, Iradier y San Antonio.
Cambios de circulación en el Paseo de la Senda y en las calles Florida, Iradier y San Antonio.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Trafiko aldaketak egingo dituzte Gasteizen, saneamendu sarea berritzeko lanengatik

Las obras para mejorar la red de saneamiento y abastecimiento en Vitoria, provocarán nuevos cambios de circulación en el entorno del Paseo de la Senda y en las calles Florida, Iradier y San Antonio, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en una nota.

Así, desde este lunes y hasta finales de enero, se cerrará el acceso de vehículos a Manuel Iradier desde el Paseo de la Senda, invirtiendo el sentido de la circulación en la calle San Antonio, entre Florida y Manuel Iradier. Además, las personas residentes en la primera vecindad de Manuel Iradier accederán a sus aparcamientos desde el cruce de San Antonio.

Posteriormente, a inicios de febrero y durante aproximadamente tres semanas, el Paseo de la Senda solo dará acceso a la primera vecindad de Manuel Iradier, cerrándose la continuación por Manuel Iradier y el paso hacia Corazonistas.

Los vehículos que lleguen desde el Sur, por la calle San Antonio, se verán obligados a girar a Manuel Iradier, como consecuencia de una actuación puntual en el cruce. El sentido de la circulación en el tramo de la calle San Antonio, entre Florida y Manuel Iradier seguirá invertido para dar acceso a los vecinos y vecinas de San Antonio.

Por todo ello, el Ayuntamiento recomienda evitar circular en vehículo privado por la zona, salvo que sea absolutamente indispensable.

AMVISA lleva a cabo, desde el pasado mes de octubre, trabajos para renovar la red de saneamiento y abastecimiento en las calles Adriano VI, Luis Heintz, Ramón y Cajal, Paseo de la Senda y Manuel Iradier.

La obra, que se centra en el cambio de un colector de saneamiento antiguo que recoge el vertido de Manuel Iradier y gran parte de la zona Sur de Vitoria-Gasteiz, cuenta con una inversión de casi 2 millones de euros.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico País Vasco Ayuntamiento de Vitoria Noticias de Álava Últimas noticias País Vasco Sociedad Teléfono de Tráfico Gipuzkoa Cámaras de tráfico Titulares del día Vitoria-Gasteiz Noticias