Sociedad -

Suceso

Aparece muerto en Vitoria-Gasteiz un anciano que se hallaba desaparecido

El hombre tenía 84 años, y el cadáver ha sido localizado en Lopidana. La familia había denunciado su desaparición el miércoles por la noche.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Desagertuta zegoen adineko gizon baten gorpua topatu dute Gasteizen

Un particular ha hallado este jueves en Vitoria-Gasteiz el cadáver de un hombre de 84 años que estaba desaparecido desde el miércoles. El cuerpo del anciano, cuya desaparición había sido denunciada por su familia en la noche del mismo miércoles, ha sido encontrado en Lopidana, hacia las 09:30 horas, en una acequia, según ha informado un portavoz de la Ertzaintza.

El cadáver no presentaba signos de violencia, y será la autopsia la que determine las causas de su fallecimiento, han precisado desde la Ertzaintza. Según había difundido su familia a través de las redes sociales, el hombre fue visto por última vez sobre las 18:00 horas del miércoles, cuando salió de su casa en el centro de Vitoria-Gasteiz a caminar con dos bastones de monte.

Su familia desconocía la dirección que había tomado, porque no solía tener una ruta fija y su móvil estaba apagado. También indicaron, a través de las redes sociales, que el hombre nunca había tenido problemas de memoria ni se había perdido, pero que le costaba andar y tenía problemas de movilidad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de hoy en Álava Últimas noticias País Vasco hoy Sociedad Titulares del día Gasteiz Hoy Noticias Personas Desaparecidas hoy