Sociedad -

Suceso

Hallan el cadáver de un hombre dentro de una caravana en San Sebastián

Se trata de un vecino de la capital guipuzcoana, de 58 años, cuyo cadáver no presentaba, en apariencia, signos de violencia. El vehículo se encontraba aparcado en el camino de San Markos.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon baten gorpua aurkitu dute Donostian, karabana batean

Un particular halló el miércoles, día 22, el cadáver de un hombre, sin aparentes signos de violencia, en el interior de una autocaravana estacionada en un camino rural de San Sebastián, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. La misma fuente precisa que el hombre podría llevar muerto varios días dentro del vehículo.

El hallazgo se produjo a primeras horas de la mañana del miércoles, cuando un particular avisó a la Ertzaintza de que había visto una persona muerta en una autocaravana que estaba aparcada en el camino de San Markos, en una zona de huertas.

Los agentes hallaron al varón dentro del vehículo, que no era de su propiedad, y lo identificaron como un donostiarra de 58 años sobre el que constaban varios antecedentes policiales.

Desplazada al lugar, la autoridad judicial ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Medicina Legal de San Sebastián, para practicarle la autopsia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Noticias Ertzaintza Noticias Gipuzkoa Comunidad Autónoma Vasca Sociedad Titulares del día Noticias