Sociedad -

BIZKAIA

Detienen a un preso en tercer grado por masturbarse en un comercio de Basauri

Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de enero en un céntrico local comercial de Basauri.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hirugarren graduko preso bat atxilotu dute Basaurin denda batean masturbatzeagatik

La Policía Local de Basauri ha abierto diligencias a un hombre de 29 años, con antecedentes penales y que cumple condena en régimen de tercer grado, tras haber accedido a un comercio de la localidad y masturbarse en el baño del mismo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de enero en un céntrico local comercial de Basauri. Una mujer llamó a la Policía Local y comunicó que un varón había accedido al local y que había solicitado acceder al baño, al tiempo que desde el interior y con la puerta entreabierta le requirió varias veces que accediese al mismo. La mujer, que se negó, comprobó que el hombre se había masturbado mientras estaba hablando con ella.

Una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar y comenzó la búsqueda del posible autor sin que se localizase al mismo, lo que dio lugar a la correspondiente investigación.

De las pesquisas se pudo averiguar que con anterioridad se había tenido conocimiento de algún hecho similar en otro punto y que, según los agentes encargados de la investigación, guardaban relación por la coincidencia de la descripción del autor.

Tras desplegar el dispositivo correspondiente, el jueves agentes no uniformados localizaron al presunto autor de los hechos, que fue trasladado a la comisaría de la Policía Local, donde se determinó que tenía antecedentes anteriores por hechos similares y que actualmente se encontraba cumpliendo una condena anterior en régimen de tercer grado.

La Policía Local continúa con la investigación para resolver si esta persona pudiera tener relación con otros casos aislados anteriores, y remitirá los resultados al Juzgado de Guardia correspondiente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Basauri Hoy Última Hora Bizkaia Sociedad Titulares del día Noticias