Sociedad -

ABUSOS A MENORES

Detenido en Barakaldo un hombre por abusar sexualmente de una menor

La detención se produjo el pasado viernes tras una denuncia y el hombre, de 55 años, fue puesto el pasado sábado a disposición judicial.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Barakaldon adingabe bati sexu-abusuak egitea egotzita

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la localidad vizcaína de Barakaldo a un hombre por abusar sexualmente de una menor de edad, ha informado este lunes el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La detención se produjo el pasado viernes tras una denuncia y el hombre, de 55 años, fue puesto el pasado sábado a disposición judicial.

Al tratarse de una menor de edad, el Departamento de Seguridad no ha informado de las circunstancias de la agresión sexual o de la relación entre el agresor y la víctima.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan  rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pueblos Vascos Bizkaia Hoy Noticias Barakaldo última hora Noticias País Vasco hoy ¿Cuántos delitos hay hoy? Sociedad Titulares del día Noticias Agresiones sexuales