Sociedad -

Suceso

Herido grave un joven de 18 años tras ser atropellado en Forua

El joven ha sido atropellado en la carretera BI-2235 por un turismo que circulaba sentido Bermeo. Permanece ingresado en el Hospital de Cruces.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 18 urteko gazte bat larri zauritu da Foruan, auto batek harrapatuta

Un joven, de 18 años de edad, ha resultado herido de carácter grave tras ser atropellado en Forua (Bizkaia) y ha tenido que ser trasladado al hospital barakaldés de Cruces, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se ha producido las nueve y media de este domingo en la carretera BI-2235, en el municipio vizcaíno de Forua. Un turismo, Volkswagen Touran que circulaba sentido hacia Bermeo, ha atropellado a un peatón.

La víctima, de 18 años de edad, ha sufrido heridas de carácter grave y ha tenido que ser evacuada al Hospital de Cruces por una ambulancia. El siniestro ha obligado a cortar un sentido y dar paso alternativo mientras atendían a la víctima y retiraba el vehículo de la calzada.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Tráfico Bizkaia Hoy Sociedad Teléfono de Tráfico Álava Cámaras de tráfico A8 Titulares del día Noticias Arrollamiento hoy