Sociedad -

Gastronomía

El Museo San Telmo de San Sebastián acogerá esta tarde la gala de los Soles Repsol

La Guía Repsol y Basquetour han organizado una serie de actividades previas a la gala para "acercar la cocina a todos los públicos".

se reconocerá la labor de más de 200 cocineras y cocineros del Estado. Foto: EiTB.
Se reconocerá la labor de más de 200 cocineras y cocineros del Estado.
se reconocerá la labor de más de 200 cocineras y cocineros del Estado. Foto: EiTB.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El Museo San Telmo de San Sebastián acogerá esta tarde la gala de entrega de los Soles Guía Repsol 2020, evento que se celebra por segundo año consecutivo en la capital guipuzcoana.

Además, durante todo este mes de febrero, Guía Repsol y Basquetour han organizado una serie de actividades para compartir con toda la ciudad "acercando la cocina a todos los públicos".

Sonia Pérez Ezquerra, consejera de Turismo, Comercio y Consumo, y María Ritter, directora de la Guía Repsol, han presentado este lunes el calendario de actividades que precederá a la Gala que reunirá a más de 400 personas, entre los que se encuentran los cocineros con Soles Guía Repsol y otros invitados del mundo gastronómico.

En esta edición de los premios, además, se ha querido "incluir y vincular más a la ciudadanía, haciéndoles partícipes de actividades de calle, degustaciones y dinamización de la ciudad con eventos lúdicos y sorprendentes", ha señalado la consejera, quien ha resaltado que Euskadi cuenta con "un ecosistema profesional que en un territorio pequeño reúne a algunos de los más grandes".

En la noche de la gala se reconocerá la labor de más de 200 cocineras y cocineros del Estado con los nuevos ‘Un Sol Guía Repsol’, ‘Dos Soles Guía Repsol’ y ‘Tres Soles Guía Repsol 2020’.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Premios Gastronómicos Noticias de Donostia Noticias de Gipuzkoa Sociedad Titulares del día Noticias Noticias de museos Exposiciones en el STM