Sociedad -

allanamiento

Detienen a un hombre en Villabona por entrar al Ayuntamiento para dormir en una silla

Ha sido acusado de allanamiento y daños, tras acceder al Ayuntamiento, donde ha sido localizado dormido en una silla. Unas horas antes había sido identificado por golpear la puerta de un portal.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Villabonan, udaletxera sartzeagatik aulki batean lo egiteko

La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 30 años por allanamiento y daños, tras acceder al Ayuntamiento de Villabona, donde ha sido localizado dormido en una silla. La puerta principal de las dependencias municipales presentaba signos de manipulación.

Pasadas las 03:30 de la madrugada, la Ertzaintza ha sido alertada de la activación de la alarma por intrusión en las instalaciones del Ayuntamiento de Villabona.

Una patrulla de protección ciudadana se ha trasladado al lugar y ha comprobado que la puerta principal se encontraba abierta y presentaba algunos desperfectos.

Los agentes han inspeccionado el interior del inmueble y han localizado en la segunda planta a un individuo dormido en una silla. Este, que presentaba síntomas de estar ebrio, ha sido detenido y trasladado a comisaría de Hernani.

Esta persona ya había sido identificada unas horas antes, sobre la una de la madrugada, por golpear la puerta de un portal, sin causar daños.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Delitos Hoy Sociedad Titulares del día Villabona Hoy Noticias