Sociedad -

Navarra

Detienen a un joven de Burlada por rayar un coche en un parking de Cordovilla

Ha ocurrido recientemente en el aparcamiento de un centro comercial. El joven, de 21 años, había mantenido una discusión con la conductora del vehículo dañado.

Imagen difundida por la Policía Foral, que muestra lo ocurrido en el parking de Cordovilla.
Imagen difundida por la Policía Foral, que muestra lo ocurrido en el parking de Cordovilla.
Detenido un joven de Burlada por rayar un coche tras una discusión

0:39

EiTB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Burlatako gazte bat atxilotu dute, Cordovillan auto bati kalteak egiteagatik

La Policía Foral ha detenido recientemente a un hombre de 21 años, vecino de Burlada, por producir daños en un vehículo en el parking de un centro comercial de Cordovilla. En concreto, el joven, cuyo delito ha sido revelado por las cámaras de seguridad de la gran superficie, había rayado el coche que ha sido dañado.

Según informa la Policía Foral en una nota de prensa, la dueña del vehículo interpuso la denuncia, en la que informaba haber sufrido daños en su vehículo cuando lo tenía aparcado en el parking de un centro comercial de Cordovilla. Según precisó, al estacionar su vehículo, mantuvo una discusión con el propietario de un turismo contiguo, ya que, al abrir la puerta, pudo golpear al coche ya estacionado.

Al regresar del local comercial, comprobó que su vehículo tenía daños en las dos puertas del lado del conductor; exactamente, pudo ver dos rayas producidas por algún objeto punzante, cuyo presupuesto de reparación asciende a más de 700 euros. 

Por todo ello, y tras una investigación, el joven fue detenido como autor de un delito de daños, y trasladado a dependencias policiales para continuar con las diligencias, que han sido remitidas a la Fiscalía y a un juzgado de guardia de Pamplona. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Hoy Última Hora Navarra Delitos Hoy Sociedad Titulares del día Burlada Hoy Noticias Policia Autonómica Navarra Noticias de juventud