Sociedad -
Falleció el viernes
Declara ante el juez el detenido por la muerte del vecino de Berriozar
El fallecido, un varón e 51 años, fue encontrado en la calle inconsciente y con varios golpes, lo que provocó su muerte horas después.
Redacción
El hombre detenido como presunto autor de la muerte del vecino de Berriozar que falleció el pasado viernes tras ser hallado inconsciente en una calle de esta localidad navarra con varios golpes comparece este domingo ante el juez.
El arrestado, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, comparece ante el juez de guardia de Pamplona a partir de las 10:00 horas.
El fallecido, un varón de 51 años, vecino de Berriozar que responde a las iniciales A.E.H., fue encontrado en la calle inconsciente. Presentaba traumatismo craneal y fue trasladado en ambulancia al Hospital de Navarra, en Pamplona, donde murió posteriormente.
Bajo secreto de sumario
El caso se encuentra bajo secreto de sumario y está siendo investigado por la Guardia Civil. En todo caso, la Guardia Civil, que se encarga de la investigación, no ha adelantado ninguna hipótesis sobre lo qué ha podido suceder y baraja varias hipótesis al respecto, aunque podría tratarse de un asunto de delincuencia común relacionada con drogas.