Sociedad -

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Dos heridos graves tras salirse de calzada y chocar contra un muro de Zalla

Los heridos han quedado atrapados en el interior del vehículo y han sido rescatados por los bomberos.

Zalla, hoy. Foro: Bomberos Bizkaia.
Zalla, hoy.
Zalla, hoy. Foro: Bomberos Bizkaia.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi pertsona larri zauritu dira Zallan izandako auto istripuan

Dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico registrado poco antes de las 06:30 horas de la mañana de este domingo en la carretera BI-3602 a su paso por el municipio vizcaíno de Zalla.  El  coche en el que viajaban se ha salido de la calzada y  ha chocado contra un muro.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, los heridos han quedado atrapados en el interior del vehículo y ha sido necesaria la intervención de dotaciones de bomberos para sacarles.

La carretera ha quedado cerrada al tráfico hasta las 08:30, cuando una vez retirado el coche accidentado se ha abierto de nuevo a la circulación rodada.

Por otra parte, otro siniestro ha tenido lugar a las dos y media de la tarde en el municipio alavés de Armiñón. Un turismo, Volkswagen Golf, que circulaba sentido hacia Haro se ha salido de la vía. Dos varones, de 21 y 35 años de edad, han resultado heridos en el siniestro y han tenido que ser trasladados al Hospital Santiago de Miranda.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Bizkaia Sociedad Titulares del día Noticias Zalla Heridos en accidentes viales Encartaciones hoy