Sociedad -
Pronóstico
El mal tiempo, protagonista en los próximos días
Lloverá en todo el territorio durante la mañana, pero irá remitiendo en la mitad meridional hacia el mediodía. En la costa las precipitaciones serán más reacias a desaparecer.
Redacción
Según la agencia de meteorología Euskalmet, durante la mañana la lluvia afectará a todo el territorio, si bien irá remitiendo en la mitad meridional hacia el mediodía. En la vertiente cantábrica la nubosidad y las precipitaciones serán más reacias a desaparecer. El viento del noroeste soplará con fuerza en la costa. Las temperaturas solo superarán los 20 ºC en el Valle del Ebro.
Mañana, miércoles, en la zona cantábrica la nubosidad será abundante y se producirán chubascos débiles, preferentemente en la costa. En la mitad meridional predominará el ambiente soleado durante buena parte del día. El viento estará más calmado en general y las temperaturas diurnas subirán ligeramente, llegando hasta los 22-25 ºC, e incluso algo más en el Valle del Ebro.
El jueves, las temperaturas bajarán, en general quedarán entre los 20-25 ºC. Se producirán chubascos en la zona cantábrica, que irán a menos a partir de la tarde. Hacia el sur nubes y claros, pero sin riesgo de lluvia. El viento soplará del noroeste, con intervalos moderados en la costa.
Disfruta viendo las fotos de nuestros usuarios en Eguraldiblog.