Sociedad -

SUCESO

Dejan encerrada a una mujer de 96 años en Marcilla al cerrar una vivienda embargada

La mujer ha solicitado auxilio a través del balcón de su vivienda y un vecino ha avisado a la Guardia Civil que la ha rescatado sobre las 12:30 horas.

Momento en el que han abierto la vivienda cerrada por el cerrajero. Foto: Guardia Civil
Momento en el que han abierto la vivienda cerrada por el cerrajero.
Momento en el que han abierto la vivienda cerrada por el cerrajero. Foto: Guardia Civil

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 96 urteko emakume bat giltzapetuta utzi dute Marcillan, etxe enbargatu bat ixtean

La Guardia Civil de Navarra ha rescatado a una mujer de 96 años en Marcilla que permanecía encerrada en su casa desde ayer viernes, cuando un cerrajero cerró una vivienda por orden del banco y la dejó en su interior.

Un vecino ha llamado sobre las 12:00 horas de hoy al teléfono de Atención al ciudadano de la Guardia Civil 062 dando aviso de que la mujer ha solicitado auxilio a través del balcón de su vivienda.

Una patrulla ha acudido al lugar y ha confirmado que la mujer se encontraba encerrada en la vivienda, en buen estado, pero sin poder salir a la via pública.

Según ha informado la Guardia Civil, se trata de dos viviendas independientes que comparten una única entrada y al cerrar la misma el cerrajero, ha dejado a esta mujer atrapada, sin que a su vivienda estuviese afectada por el supuesto embargo.

En colaboración con la Policia Municipal de la localidad, se han gestionado los servicios de un cerrajero que ha liberado a la mujer sobre las 12:30 horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra hoy Desahucios en España Sociedad Titulares del día Noticias