Sociedad -

Madrid

Willy Toledo, absuelto tras ser juzgado por "cagarse en Dios y en la Virgen"

La Asociación de Abogados Cristianos le denunció por un delito contra los sentimientos católicos. Toledo declaró en el juicio que no quiso ofender a los católicos, sino hacer una crítica política.

El actor Willy Toledo. Foto de archivo: EFE
El actor Willy Toledo. Foto de archivo: EFE
El actor Willy Toledo. Foto de archivo: EFE

Agencia | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Willy Toledo absolbitu dute, Jainkoa eta Ama Birjina iraintzeagatik epaitu ondoren

El actor Willy Toledo ha sido absuelto de los delitos de obstrucción a la Justicia y contra los sentimientos religiosos en una sentencia del juzgado de lo Penal número 26 de Madrid, que le juzgó por haberse cagado en Dios y en la Virgen en su cuenta de Facebook.

La Asociación de Abogados Cristianos le denunció por un delito contra los sentimientos católicos y pidió para él una multa de doce meses.

Toledo declaró en el juicio que no quiso ofender a los católicos, sino hacer una crítica política, aunque a la entrada de la vista afirmó que seguiría cagándose en la Virgen.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Actores Internacionales ¿Cuántos delitos ha habido? ¿Qué ha pasado hoy en España? Noticias de Juicios Sociedad Estrenos de Cine hoy Titulares del día Noticias Culturales 2024 Noticias ¿Qué ha pasado en Madrid? Última hora de religión Ultraderecha