Sociedad -

coronavirus

Aplazan el Congreso de Medicina de la Adolescencia que iba a celebrarse en Pamplona

La cita será el 25 y 26 de septiembre, y se mantiene el programa original. La desisión se ha tomado siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente al COVID-19.

Cartel del Congreso de Medicina de la Adolescencia, que se aplaza hasta septiembre en Pamplona.
Cartel del Congreso de Medicina de la Adolescencia, que se aplaza hasta septiembre en Pamplona.
Cartel del Congreso de Medicina de la Adolescencia, que se aplaza hasta septiembre en Pamplona.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Irailera arte atzeratu dute Iruñean egitekoa zen Nerabeen Medikuntzako Batzarra

El XXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina de la Adolescencia que se iba a celebrar el 13 y 14 de marzo en Pamplona se aplaza al 25 y 26 de septiembre en cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias para proteger la salud de los profesionales sanitarios frente al COVID-19.

El Colegio de Médicos de Navarra iba a acoger este mes el evento al que estaba previsto que acudieran más de 150 profesionales, pediatras de Navarra y del resto del Estado, residentes de pediatría, médicos de familia y otros profesionales interesados.

También la actividad del precongreso para familias y educadores en el Civivox Iturrama se pospone hasta el 24 de septiembre. A esta Jornada están invitados profesionales de la psicología, de la educación y la pedagogía, del tiempo libre, la música y el deporte para abordar temas sobre ciberacoso, bullyng, apego y comunicación con adolescentes.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales. Si tienes dudas o presentas síntomas tras haber viajado a una zona de transmisión de la enfermedad puedes llamar al teléfono del Consejo Sanitario: 900 20 30 50 (CAV)  y 948 290 290 (Navarra). Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación de la COVID-19 es el lavado de manos; las mascarillas solo son recomendables si tienes síntomas o tienes contacto con personas mayores o inmunodeprimidas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Pamplona Últimas noticias Navarra Sociedad Titulares del día Noticias Noticias de Medicina Hoy Noticias de Personal Médico Variante JN.1