Sociedad -

Nueva marcha del 15-M

La Policía blinda Sol para impedir la entrada de los 'indignados'

La asamblea del 15-M ha acordado realizar otra marcha desde Atocha hasta la Puerta del Sol. Los agentes de la Policía han precintado la plaza y han cortado el tráfico rodado.

Los agentes de la Policía han precintado la plaza del Sol. Foto: EITB
Los agentes de la Policía han precintado la plaza del Sol. Foto: EITB
Los agentes de la Policía han precintado la plaza del Sol. Foto: EITB

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La asamblea del Movimiento 15-M improvisada en la tarde del miércoles en la plaza de Jacinto Benavente, en Madrid, ha acordado celebrar una nueva marcha de protesta que comenzará en Atocha y desembocará en la Puerta del Sol, de nuevo blindada por la Policía para impedir que los ''indignados'' la ocupen.

La Policía ha desplegado esta tarde un dispositivo para blindar mediante vallas el acceso a la Puerta del Sol. No obstante, al menos hasta las 19:30 horas, las fuerzas de seguridad dejaban a los transeúntes circular por la céntrica plaza madrileña, a la espera de la llegada de los manifestantes vinculados al 15-M.

Los agentes han vuelto a precintar el espacio central de la Puerta del Sol y han cortado el tráfico rodado. Además, desde las 18:00 horas permanece cortado el servicio de Metro y Cercanías en la estación de Sol.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas