Sociedad -

Accidente

Arde el remolque de un camión que obliga a cortar la A-1 en Agurain

La carretera A-1 ha sido cortada en ambos sentidos a la altura de esta localidad alavesa debido a que el remolque de un camión frigorífico ha cogido fuego a las 12:40 horas.

Los bomberos apagan el remolque que ha ardido en la A-1, en Agurain. Foto: @BomberosAraba
Bomberos apagan incendio d¡en un remolque de camión. Foto: @BomberosAraba
Los bomberos apagan el remolque que ha ardido en la A-1, en Agurain. Foto: @BomberosAraba

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kamioi baten atoiak su hartu eta A-1 errepidea moztu behar izan dute Agurain parean

El remolque de un camión frigorífico ha ardido este lunes en la carretera A-1, a la altura de la localidad alavesa de Agurain, lo que ha provocado el corte de la carretera en ambos sentidos.

El incidente ha ocurrido a las 12:40 horas, a la altura del kilómetro 380 de la A-1, cuando un camión MAN circulaba en sentido Irun y en la parte inferior del remolque, presumiblemente en una rueda, se ha iniciado el fuego.

El conductor, que ha resultado ileso, se ha percatado de la circunstancia y ha desenganchado el remolque para que no se viera dañada la cabeza tractora, ha informado a Efe la Ertzaintza.

Los bomberos han logrado extinguir el fuego y una hora después de iniciarse se ha podido abrir la circulación en sentido Vitoria. Este suceso ha llegado a provocar retenciones de hasta dos kilómetros.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Tráfico País Vasco Araba-Álava Últimas noticias País Vasco hoy Sociedad Titulares del día Noticias Agurain Noticias