Sociedad -
FENÓMENOS METOROLÓGICOS
Fuertes tormentas causan problemas en Pamplona y su comarca
Se ha atendido incidencias en la Plaza de San Jorge, en las calles Magdalena, Sancho Abarca y Miluce, y en el polígono Landaben. En Barañain, ha caído una impresionante granizada.
AGENCIAS | REDACCIÓN
Euskaraz irakurri: Ekaitz handiek arazoak eragin dituzte Nafarroako hiriburuan eta Iruñerrian
Las fuertes tormentas de lluvia y granizo que han caído en las últimas horas en Pamplona y su comarca han causado embalsamientos de agua e inundaciones de garajes en diversos puntos de la capital navarra.
Según ha informado la Policía Municipal de Pamplona, a partir de las 17:00 horas se ha atendido incidencias derivadas de las tormentas en la Plaza de San Jorge, en las calles Magdalena, Sancho Abarca y Miluce, y en el polígono Landaben.
Dos horas después, aunque seguía lloviendo, se va recuperando la normalidad en Pamplona, aunque persisten los problemas en algunos puntos.
En la localidad de Barañain, cercana a Pamplona, ha caído una impresionante granizada que ha dejado las calles de esta población cubiertas de hielo en pocos minutos.
Sin embargo, desde la Policía Municipal de la localidad han comentado que no se han producido incidencias reseñables, salvo algunos embalsamientos de agua en rotondas y algunos sumideros que han quedado taponados durante un tiempo.