Sociedad -

Bizkaia

El detenido por el homicidio de Bilbao permanece en dependencias policiales

Los hechos ocurrieron ayer en la calle Santa Clara del barrio bilbaíno de Santutxu. El detenido, de 81 años, agredió con un arma blanca a otro hombre, de 82 años.

El lugar del crimen acordonado por la Ertzaintza. Foto: EFE
El lugar del crimen acordonado por la Ertzaintza.
El lugar del crimen acordonado por la Ertzaintza. Foto: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilboko hilketa leporatuta atzo atxilotutako gizona ertzain-etxera eraman dute

El hombre de 81 años detenido ayer como presunto autor de la muerte de un hombre de 82 años en Bilbao permanece en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial cuando se practiquen todas las diligencias correspondientes, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los hechos ocurrieron sobre las 17:15 horas, en la calle Santa Clara del barrio bilbaíno de Santutxu. Por motivos que se desconocen, uno de los ancianos agredió con un arma blanca al otro en plena vía pública. La víctima falleció en el acto, mientras el presunto agresor logró huir.

Sin embargo, testigos del incidente comunicaron a la Policía Municipal por donde se había ido, y pocos minutos después fue detenido en las inmediaciones.

Por su parte, la Ertzaintza se ha hecho cargo de la investigación, y busca el arma blanca con la que se habría llevado a cabo el homicidio.

Crimen en Santutxu (Bilbao)

(Agentes de la Policía científica en el lugar del crimen. Foto: EFE)

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao hoy Noticias Ertzaintza Última Hora Bizkaia Comunidad Autónoma Vasca Últimas Noticias Santutxu Bilbao Sociedad Titulares del día Noticias Última hora de crímenes