Sociedad -

Coronavirus

11 circuitos para correr en Bilbao

A quienes vayan a usar de la bicicleta para realizar actividad física, Bilbao Kirolak les recomienda el uso de los bidegorris bilbaínos.

Una persona en bicicleta en Bilbao. FOto: EiTB
Una persona en bicicleta en Bilbao. FOto: EiTB
Una persona en bicicleta en Bilbao. FOto: EiTB

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilbon korrika egiteko 11 zirkuitu

Bilbao Kirolak recuerda que en el apartado BK RUN de su página web, quien quiera correr tiene a su disposición información detallada sobre 11 circuitos repartidos por toda la villa, ha informado el Ayuntamiento.

Son los circuitos Parque Europa Hierba, Deusto-Ayuntamiento-Deusto, Polideportivo de Txurdinaga, La Peña-Parque Ibaieder, Polideportivo Errekalde-barrera Pagasarribide, Polideportivo Miribilla, Parque Europa, Atxuri-Los Caños, Parque Etxebarria, Polideportivo Artxanda y Parque de Doña Casilda.

En cada uno de los recorridos se puede consultar la distancia, las calorías a quemar, se pueden descargar los itinerarios y visualizar un vídeo del circuito.

A quienes vayan a usar de la bicicleta para realizar actividad física, Bilbao Kirolak les recomienda el uso de los bidegorris bilbainos, respetando al resto de usuarios y los límites de velocidad.

A partir de mañana, 2 de mayo, se permite la práctica de deporte individual entre las 6:00 y las 10:00 horas y entre 20:00 y las 23:00 horas, manteniendo una distancia de al menos 1,5 metros entre personas, una única vez al día y en la misma localidad de residencia.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación del COVID-19 es el lavado de manos. Las mascarillas son recomendables si tienes síntomas o tienes contacto con personas mayores o inmunodeprimidas, así como en el transporte público, aunque su uso no es obligatorio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Bilbao Últimas Noticias de Deportes Bilbao Noticias de Enfermedades Sociedad Titulares del día Noticias Noticias de Medicina Hoy ¿Qué hacer en Euskadi? Covid Euskadi Noticias estado de alarma Bicicletas hoy Desescalada