Noticias -

Pronóstico

Nubes y claros con temperaturas altas para el fin de semana en Euskadi

Las temperaturas seguirán en ascenso durante este viernes y se situarán en torno a los 25 ºC y 30 ºC. El sábado los termómetros podrían alcanzar valores en torno a los 35 ºC.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Este viernes comenzaremos y terminaremos el día con nubosidad, según la agencia vasca de meteorología, Euskalmet. En la vertiente cantábrica, esperamos que durante las horas centrales del día los cielos permanezcan prácticamente despejados. Las temperaturas seguirán en ascenso y se situarán en torno a los 25 ºC en el litoral y rondarán los 30 ºC en el interior.

El sábado los termómetros podrían alcanzar valores en torno a los 35 ºC. El viento sur se hará notar también en el litoral y provocará que la subida de las temperaturas en zonas cercanas a la costa sea acusada, suavizándose éstas por la tarde con la entrada de la brisa. Por la tarde-noche comenzarán a formarse nubes de evolución y se podrían registrar algunos chubascos tormentosos.

El domingo continuaremos con viento sur. Seguiremos con temperaturas máximas por encima de los 30 ºC en todo el territorio. La nubosidad será algo mayor por la llegada de nubes altas, aunque eso no impedirá que disfrutemos de muchos ratos de sol a lo largo del día. A medida que avance la tarde las nubes cogerán más desarrollo y es probable que descarguen en forma de chubascos y tormentas.

Disfruta viendo las fotos de nuestros usuarios en Eguraldiblog.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas