Sociedad -

Suceso

Detenido por agredir con un cuchillo a un compañero de piso en Gernika

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 21:00 horas de este sábado, 16 de mayo, en una vivienda ubicada en Gernika cuando tres hombres que vivían en la misma se enzarzaron en una discusión.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Pisukide bati labanaz eraso egiteagatik atxilotu dute Gernikan

Un hombre de 41 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Gernika (Bizkaia) por haber amenazado y supuestamente provocado un corte con una cuchillo en el dedo de una mano a un compañero de piso con el que había discutido previamente.

Lo hecho tuvieron lugar poco antes de las 21:00 horas de este sábado, 16 de mayo, en una vivienda ubicada en Gernika cuando tres hombres que vivían e  la misma se enzarzaron en una discusión.

En el transcurso del altercado, según declaró el agredido y su compañero a la Ertzaintza, el tercer inquilino de la vivienda les había amenazado de muerte mientras esgrimía un cuchillo con el que finalmente hirió a uno de ellos en la mano.

Los agentes desplazados al lugar comprobaron en el portal de la vivienda, donde les esperaban los denunciantes, que uno de ellos presentaba un corte profundo en un dedo por lo que solicitaron asistencia médica para la víctima.

Seguidamente, los integrantes de la patrulla policial subieron al domicilio donde había tenido lugar el altercado y, tras identificar al supuesto agresor, procedieron a su detención, acusado de un delito de lesiones con arma blanca.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias pertinentes antes de ser presentado ante la Autoridad Judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Bizkaia Delitos Gernika-Lumo Sociedad Titulares del día Noticias