Sociedad -

Tráfico

Muere el conductor de un ciclomotor al chocar con una furgoneta en Zestoa

El accidente, en el que ha fallecido un vecino de Aizarnazabal de 17 años, ha tenido lugar a las 11:40 horas en la carretera GI-2633.

Una furgoneta y un ciclomotor han chocado en Zestoa
Una furgoneta y un ciclomotor han chocado
Fallece un motorista de 17 años en Zestoa al chocar contra una furgoneta

0:43

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ziklomotor baten gidaria hil da Zestoan furgoneta batekin talka eginda

Una persona ha muerto al colisionar el ciclomotor que conducía con una furgoneta en carretera GI-2633 a la altura de la localidad guipuzcoana de Zestoa, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El accidente ha tenido lugar sobre las 11:40 horas en el punto kilométrico 10 de la GI-2633: una furgoneta y una motocicleta que circulaban por las inmediaciones del cruce de Aizarnazabal se han visto implicadas en la colisión. A raíz del fuerte impacto y las heridas sufridas en el siniestro, el conductor de la motocicleta, un varón de 17 años y vecino de Aizarnazabal, ha fallecido en el lugar.

Al lugar se ha desplazado personal sanitario en una ambulancia que ha tratado de reanimar al conductor del ciclomotor, que finalmente ha fallecido. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este accidente mortal.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes hoy Gipuzkoa Sociedad Titulares del día Noticias Última Hora Zestoa Víctimas de accidentes en carretera